Línea "Sororidad"

$135,00
Compartir

Una palabra que me llegó el año pasado fue Sororidad. Aprendí que está formada según el mismo patrón lingüístico que fraternidad, pero a partir de la voz latina soror, sororis (‘hermana’), en lugar de frater (‘hermano’) y la terminación -idad, «relativo a», «calidad de». Busca la alianza y el apoyo mutuo de las mujeres con otras mujeres para contribuir con acciones específicas a la eliminación social de todas las formas de opresión y la consecución del empoderamiento femenino.

Esta línea de productos "Sororidad" surge con la idea de compartir, para visibilizar y divulgar la lucha feminista y rogar por la solidaridad entre nosotras mismas.

PORTACOSMÉTICOS/CARTUCHERA: Medidas 22x15x4cm realizado en tela de cordura y simil neoprene (no se personalizan)

CARTUCHERA TIPO CANOPLA: Medidas 21x11cm realizado en tela de cordura y simil neoprene (no se personalizan)

PACK X 3 MONEDEROS: Medidas 10x9cm realizado en tela de cordura y simil neoprene. Ideal para cuando tenés que hacer varios regalitos. (no se personalizan)

AGENDA 2019: Tamaño A5 (15x20cm) Interior 108 páginas con la agenda 2019 Puede incluir nombre en la tapa sin cargo adicional. 

CUADERNILLO ANOTADOR: Tamaño A5 (15x20cm) Puede incluir nombre en la tapa sin cargo adicional. Interior 48 hojas blancas.

ATENCIÓN: Durante el proceso de compra podés enviar los detalles que creas necesarios para personalizar tu pedido. De todas formas el siguiente día hábil nos comunicaremos para enviar la orden de pedido y allí confirmamos toda la información ingresada para que no queden dudas.

El tiempo de producción de este artículo es de aproximadamente 7 días desde que ingresa el pago. Si tenés dudas respecto al diseño o a la fecha, por favor consultá mediante el formulario de contacto antes de concretar la compra.

  • RECORDÁ QUE SOBRE LOS PRECIOS PUBLICADOS TENÉS UN 10% DE DESCUENTO PAGANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA. EL DESCUENTO SE APLICA AUTOMÁTICAMENTE DURANTE EL PROCESO DE COMPRA CUANDO ELEGÍS ESA OPCIÓN DE PAGO.